Proyecto de remodelación de tubería en zona 3

Este viernes 4 de diciembre dio inicio el proyecto denominado Remodelación de tubería de transporte para agua potable del sistema de abastecimiento municipal ubicado en la diagonal 2 9-62 zona 3 del municipio de Quetzaltenango, ejecutado por C&D Grupo Empresarial S.A., bajo la supervisión de la Jefatura de Planificación y Proyectos de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú.

El proyecto contempla la remodelación de la tubería de hierro fundido a tubería de PVC, e instalación sobre la 27 avenida, diagonal 3 y 25 avenida, zona 3. Por tal motivo, las áreas indicadas estarán intervenidas y permanecerán cerradas durante el tiempo que duren los trabajos.

La obra contribuirá a la mejora del servicio de abastecimiento de agua potable en el sector.