Inauguración de Mejoramiento de 7a. calle en avenida Las Américas, zona 10

Comprometidos con el desarrollo de Quetzaltenango, en beneficio de su población, la Administración municipal 2020-2024, presidida por el alcalde Juan Fernando López, inauguró el viernes 22 de enero de 2021, el proyecto Mejoramiento de calle 7a. calle en avenida Las Américas, zona 10 de Quetzaltenango.

La obra, con número de NOG 12,673,854, comprendió la topografía, corte de cajuela, reacondicionamiento de subrasante, base granular, instalación de adoquinado, bordillo prefabricado, remates laterales, llaves de confinamiento, señalización y limpieza final; así como mejoramiento en la red pluvial, consistente en rejillas de concreto, pozos de absorción, relleno y compactación y limpieza final.

El monto del proyecto fue de Q 489,529.00, con un área total de intervención de 593.10 metros cuadrados y una longitud de 141.10 metros lineales, ejecutado por la empresa Materiales & Constructora Civil “Mayconci” en un término de 56 días.

Con la ejecución de estas obras de infraestructura en beneficio de los distintos sectores del municipio, el alcalde Juan Fernando López y su Concejo Municipal ratifican su lema de no ser juzgados por sus palabras sino por sus hechos.