Alcalde entrega planos para construcción de pasos a desnivel en quetzaltenango

El alcalde municipal de Quetzaltenango, Juan Fernando López, se reunió hoy con el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Edmundo Lemus, y los diputados Duay Martínez, Emilio Maldonado y Nery Mazariegos.

En la actividad, desarrollada en la sede del Ministerio de Comunicaciones, el alcalde hizo entrega de los planos para la construcción de dos pasos a desnivel que beneficiarán al departamento y la región; los cuales, de acuerdo con el Ministerio de Comunicaciones, están dentro de la reprogramación de este año.

El alcalde Juan Fernando López manifestó su satisfacción por el avance en el proceso para ejecución de estos proyectos, en los cuales la Municipalidad aportará los estudios respectivos, los cuales tendrán un costo aproximado de Q 900,000.

“Quiero agradecer los buenos oficios del señor presidente constitucional de la República, por pensar en el desarrollo, no solo de Quetzaltenango, sino de la región; agradecimiento al gobernador, quien también estuvo pendiente, así como a los diputados Duay Martínez, Emilio Maldonado y Nery Mazariegos por el acompañamiento”.