Alcaldesa supervisa proyectos en ejecución

Como una política del alcalde Juan Fernando López Fuentes, de supervisar los proyectos en ejecución, la alcaldesa en funciones Katia Minera, supervisó este viernes varias obras para conocer el avance y verificar que los trabajos estén apegados a la planificación.

La supervisión se realizó en la 2da y 3era calle de la zona 10 Pacajá, donde se adoquinará ambas calles cuya inversión supera los Q 3 millones, también se supervisó en la calle Rodolfo Robles, y la 20 avenida de la zona 3.

En el caso del adoquinado de la calle Rodolfo Robles, de la 20 a la 24 avenida, se logró verificar que el avance es de un 55 por ciento y se espera que en dos meses esté terminado, aunque también se está contemplando la ampliación de la entrada a la par de una empresa de bebidas carbonatadas para no romper con la arquitectura del adoquín.

Se supervisó los trabajos en la 20 avenida entre calle Rodolfo Robles, y 4ta calle de la zona 3, donde también se está trabajando para adoquinar dicho tramo.

Dentro de las supervisiones se pudo constatar el inicio de colocación de lámpara en el trayecto de la calle Rodolfo Robles, que cubrirá de la 20 avenida hasta el zoológico Minerva zona 3, toda vez que ambas vías serán iluminadas.

En ingeniero Víctor Grajeda, director técnico de la Empresa Eléctrica Municipal, expresó que desde ayer empezaron con la colocación de luminarias tipo led de 250 Wats, y de 45 mil lumines en el sector donde se inició con el proyecto de adoquín. Grajeda expresó que en la actualidad se están ejecutando dos proyectos de iluminación en algunas zonas de la ciudad.