Municipalidad amplÍa fecha del concurso “Logo Conmemorativo al Bicentenario”

Ante el deseo manifiesto de personas de otros municipios, la Municipalidad de Quetzaltenango y la comisión de festejos del  Bicentenario de la Independencia, se amplía la fecha de recepción de trabajos y la participación a nivel departamental.

Luego de la convocatoria del concurso de “Logo Conmemorativo al Bicentenario”, la comisión había definido la fecha límite el 15 de febrero para la entrega de propuestas, ahora se amplía al 18 del mismo mes, también se limitó la participación de residentes del municipio de Quetzaltenango, ahora pueden participar residentes del departamento.

Los invitados a concursar son; diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas y público en general, con propuestas originales e inéditas, el ganador debe comprometerse a ceder los derechos de su logo para difusión y reproducción.

Un jurado especializado en la materia calificará los trabajos que se presenten en la fecha establecida, el ganador se dará a conocer el día sábado 20 de febrero, a través de redes sociales de la Municipalidad de Quetzaltenango y medios de comunicación.

A la propuesta ganadora se le entregará una tableta ipad, y dos menciones honoríficas, que recibirán un premio el cual se dará a conocer el día del evento.

El objetivo del concurso es el de seleccionar un logo de alcance nacional, para conmemorar el “Bicentenario de Independencia”, que permita generar una identificación Institucional y que represente la historia de Guatemala enfocada en Quetzaltenango. Los interesados pueden consultar las bases en la página oficial de la municipalidad de Quetzaltenango, www.munixela.gob.gt/concurso