Mensaje de la alcaldesa en funciones por el día mundial de la radio

En representación del alcalde municipal, Juan Fernando López, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Radio, la alcaldesa en funciones, Katia Minera, visitó la radio TGD, con motivo también de su aniversario.

En su intervención la alcaldesa en funciones expresó, “en nombre del alcalde Juan Fernando López Fuentes y de su honorable Concejo, felicitamos a la radio TGD, por su aniversario y por ser parte de la historia de Quetzaltenango.

En lo personal, me enorgullece ser parte de esta institución en el área de Auditoría, y ver el crecimiento de esta frecuencia que durante años, nos ha acompañado con su programación y noticias. Aquellas voces que ha pasado en esta emisora nos traen remembranzas dignas de recordar y resulta un honor felicitar a los fundadores de esta prestigiosa radio, a don José Ángel Yllescas (Q.E.D.), fundador; Ing. José Yllescas, gerente general; Ing. Theodore Yllescas, gerente propietario, quienes son artífices de esta historia. Y a los locutores y personal administrativo, agradecerles por esa tarea diaria que realizan para mantenernos informados”.