emax anuncia deficiencia en el servicio esta semana por avance de proyectos

Derivado de trabajos de interconexión a la nueva tubería a instalar en función de las especificaciones técnicas del Plan Maestro de Aguas del municipio de Quetzaltenango, y a la ejecución de los siguientes proyectos:

• Construcción de paso a desnivel en intersección de la 19 avenida y 9ª. calle zona 3;
  • Mejoramiento calle 20 avenida de calle Rodolfo Robles a 4ª. calle de la zona 3;
  • Remodelación de tubería de transporte para agua potable del sistema abastecimiento municipal ubicado sobre la 27 avenida y diagonal 3, de 27 avenida y 25 avenida desde la diagonal 3 zona 3;

El lunes 15 de febrero de 2021, desde las 20.00 horas, generará deficiencias o suspensión del servicio de agua potable en los siguientes sectores:

• Zona 1, presentará deficiencias
  • Zona 2, presentará deficiencias
  • Zona 3, suspensión completa del servicio
  • Zona 8, suspensión completa del servicio
  • Zona 9, suspensión completa del servicio
  • Zona 10, suspensión completa del servicio
  • Jardines de Xelajú zona 7, suspensión completa del servicio
  • Lugares aledaños al periférico, zona 7
  • Lugares aledaños al segundo Registro de la Propiedad

Debido a los trabajos, la suspensión de abastecimiento al sistema de distribución municipal de Agua Potable en las zonas y sectores antes mencionados, iniciará a las 20.00 horas (8 de la noche) del lunes 15 de febrero, y se empezará a normalizar el servicio el miércoles 17 de febrero en algunos sectores y en otros el jueves 18 de febrero del presenta año.