Municipalidad continúa con plan de señalización vial

La Municipalidad de Quetzaltenango continúa con la ejecución del plan de señalización vial en el municipio, el cual es parte de la gestión del alcalde Juan Fernando López, a través de la Comisión Municipal de Tránsito y la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango; estas acciones tienen relación con la campaña de educación y seguridad vial Xela sin Accidentes, impulsada por la Municipalidad y otras instituciones con el fin de prevenir los accidentes de tránsito.

Este domingo 14 de febrero, se señalizaron los túmulos frente al Centro Regional de Justicia, el proyecto en este sector sigue hasta las canchas Maldonado, luego hacia el puente los Batanes y finalizará en el arco del Sexto Estado de Los Altos, el martes próximo.

El concejal suplente, Winston Ulín, da acompañamiento a los trabajos como integrante de la Comisión Municipal de Tránsito.

Estos trabajos se han desarrollando en las distintas zonas del municipio, en donde el descuido de años anteriores y falta de señalización dificultaba la orientación de los vecinos y automovilistas.

También se señalizan las banquetas y áreas de prohibición de estacionamiento, recuperando los espacios viales.