Alcaldesa hace recorrido para verificar necesidades de vecinos

La alcaldesa en funciones Katia Minera, visitó a vecinos de la colonia La Democracia zona 8 de Quetzaltenango, para verificar ejecución de proyectos a futuro en dicho sector.

El coordinador del Consejo Comunitario de Desarrollo Cocode,  Juan Antonio Monterroso Villatoro, dio a conocer las necesidades que se tienen, y que en administraciones pasadas no fueron atendidas.

“Solicitamos el mejoramiento de la 35 avenida, calle “A”, calle “B”, 2da calle, 3era calle, 34 calle “A”, que se han quedado sin intervención, hicimos las peticiones en 2,008, pero el ex alcalde no respondió, en relación a la Empresa Municipal Aguas de Xelajú EMAX, la petición en concreto es que traslade un tubo de 8 pulgadas a las calles, porque ahora pasa bajo las casas”, dijo Monterroso.

La alcaldesa Katia Minera, giró instrucciones a los entes respectivos para analizar las peticiones y poder darle respuesta, además, dijo que en pocos días iniciaran los trabajos de adoquinamiento en la 1era calle de dicha colonia.

1 comentario en “Alcaldesa hace recorrido para verificar necesidades de vecinos”