Alcalde Inaugura un proyecto más de desarrollo

Esta tarde el alcalde de la Municipalidad de Quetzaltenango señor Juan Fernando López Fuentes, inauguró un adoquinado en la Diagonal 4, entre 4ta y 5ta calle Chitux, zona 9 de esta ciudad.

El proyecto es un esfuerzo más que viene a sumarse en la mejora de la red vial del área rural con el fin de generar el desarrollo para bien de los vecinos.

“Estamos bastante complacidos con el trabajo que hoy se ha hecho y se está entregando, exigimos a las empresas de la Municipalidad y a todos los empleados a que sean leales y que le entreguemos resultados a la población, con esto estamos cambiando la imagen de la ciudad y eso es positivo no solo para los que aquí vivimos, sino también para los que nos visitan, estamos seguros que la ciudad debe cambiar y eso lo vamos a hacer entre todos, actualmente se están haciendo varios puentes y esos serán de beneficio y para muchos años, ahora vienen estudios de pasos a desnivel y un instituto básico del Bicentenario, también la reactivación económica, porque lo que queremos es que todos tengan trabajo y engrandecer la ciudad, nosotros vamos a seguir trabajando porque trabajo pedimos y trabajo nos dieron”, detalló el alcalde.

el costo del proyecto fue de Q 162 mil 452.00, tiene una longitud de 82 metros lineales, es decir 645 metros cuadrados y los trabajos se ejecutaron por medio de la Administración Municipal, todo bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Planificación DMP, con apoyo de la Jefatura de Mantenimiento y Servicios Generales.

La idea es que los proyectos que se puedan hacer con personal propio, se hagan, y se aproveche los recursos que se tienen en la Municipalidad, ahora cuando sean obas a licitar, también se cumple con lo estipulado por la ley.