Concejo aprueba ejecución de proyectos de infraestructura

Basados en la ley de contrataciones del Estado y cumpliendo con la documentación de soporte y dictámenes técnicos, el Honorable Concejo Municipal de Quetzaltenango, aprobó este martes varios proyectos que serán de beneficio para diferentes comunidades y sectores de la ciudad.

Dentro de la planificación de obras aprobada están:

• Mejoramiento Calle 4ta avenida entre 5ta y 1era calle zona 10 (adoquinado), un área a intervenir de 1,722..78 metros cuadrados, una longitud de 245.75 metros lineales, un ancho de 4.00 metros y  un tiempo de ejecución de 4 meses.
  • Mejoramiento Calle Tramo 6, Calzada San José, de la Aldea San José Chiquilajá, (pavimento), área a intervenir de 1,872 metros cuadrados, con una longitud de 207.50 metros lineales, un ancho de 6.00 metros y un tiempo de ejecución de 3 meses.
  • Mejoramiento Calle, 1era calle de 35 a 36 avenida zona 8, Colonia La Democracia, el área a intervenir es de 1,149.50 metros cuadrados, con una longitud de 116.39 metros lineales, un ancho de 6.00 metros y un tiempo de ejecución de 4 meses.
  • Mejoramiento Calle Tramo 2, Calzada San José, de la Aldea San José Chiquilajá (pavimento), área a intervenir 3,651.20 metros cuadrados, con una longitud de 410.93 metros lineales, un ancho de 6.00 metros y un tiempo de ejecución de 4 meses.
  • Mejoramiento Calle Rural Cantón Chichiguitán Sector II, (pavimento), área a intervenir 3,660.25 metros cuadrados, una longitud de 363.50 metros lineales, un ancho de 7.00 metros y un tiempo de ejecución de 4 meses.
  • Mejoramiento Calle Sector 6 A Xecaracoj, área a intervenir 2,277.00 metros cuadrados, una longitud de 246.52 metros lineales, un ancho de 6.00 metros y un tiempo de 4 meses para su ejecución.

Los documentos de los proyectos quedaron aprobados por el Concejo Municipal, para que las dependencias correspondientes sigan con los demás procesos y cumplir con la ley que regula las cotizaciones y licitaciones.