EMAX organiza concurso de dibujo infantil previo al Día Mundial del Agua

Desde el 1 de marzo del presente año está abierta la inscripción para que niñas y niños de 8 a 12 años de edad del municipio de Quetzaltenango, puedan participar en el concurso de dibujo que este año realiza la Empresa Municipal Aguas de Xelajú EMAX.

La técnica puede ser crayones de madera, parafina o pastel, acuarela o témpera sobre papel de 120 gramos tamaño carta, con el tema “Yo Cuido el Agua”, donde se calificará originalidad, creatividad, mensaje y limpieza.

La recepción de los trabajos será del 1 al 12 de marzo en la EMAX, 14 avenida 6-06 zona 3,  de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas, para resolver dudas al teléfono 7767-2000, cada dibujo debe ser entregado por una persona mayor de edad o encargado de la niña o niño que hizo la obra.

Deben venir identificados con nombre del participante, dirección,  número de teléfono y fotocopia de certificado de nacimiento Se establece única categoría, el jurado calificador estará integrado por personas idóneas y se premiará el primero, segundo y tercer lugar con diplomas, medallas y premios especiales en la residencia de cada ganador, además se divulgará en el acto a realizarse el día 22 de marzo de 2021, Día Mundial del Agua.