Bases Concurso de Altares del Bicentenario

La Comisión de Adorno y Publicidad de Bicentenario lanza la convocatoria a todas las dependencias Municipales, Empresa Eléctrica Municipal y Empresa de Aguas de Xela para que participen en el primer Concurso de Altares Cívicos Municipales 2021.

Con el objetivo que los empleados Municipales puedan demostrar su creatividad y plasmarla en la decoración de cada oficina de las diferentes dependencias, representando información sobre los diferentes hechos históricos o personajes ilustres quetzaltecos, a través del altar cívico conmemorativo a los doscientos años de vida independiente de Guatemala.

1. Para participar, cada dependencia debe realizar un altar cívico que conmemore los 200 años de vida independiente en Guatemala. Los materiales a utilizar deben ser reciclables.
  2. Deberán participar todos los empleados municipales en la elaboración del altar cívico, mismo que deberá ser decorando de manera original, utilizando el tema de conmemoración del Bicentenario y permanecer colocado a partir del mes de septiembre al 31 de octubre del año en curso.
  3. Los empleados Municipales deberán demostrar su creatividad y plasmarla en el altar cívico de cada oficina de las diferentes dependencias, expresando información de algún acontecimiento histórico, monumento icónico o personaje ilustre quetzalteco a través de imágenes.

ASPECTOS A CALIFICAR:

1. Participación y colaboración de todos los miembros de la oficina o dependencia
  2. Utilizar materiales reciclables
  3. Originalidad de la decoración del Altar Cívico
  4. Puntualidad al momento de la entrega
  5. Ejecución del tema

Las dependencias que no deseen participar deberán de igual manera realizar una decoración acorde a la conmemoración del Bicentenario de Independencia en cada oficina.

La convocatoria se abre a partir del 6 al 10 de septiembre y el proceso de elección será el 13 de septiembre.

LOS PREMIOS SERÁN:

PRIMER PREMIO: Mil quinientos quetzales en efectivo (Q 1,500.00)

• SEGUNDO PREMIO: Mil quetzales en efectivo (Q 1,000.00)
  • TERCER PREMIO: Quinientos quetzales en efectivo (Q 500.00)
  • CUARTO LUGAR: Doscientos cincuenta quetzales en efectivo (Q 250.00)
  • QUINTO LUGAR: Doscientos cincuenta quetzales en efectivo (Q 250.00)