Abordan temas de seguridad y turismo

Autoridades municipales se reunieron con representantes de la Embajada de Estados Unidos, con la finalidad de tratar temas a beneficio del municipio.

En la actividad estuvieron presentes, el concejal primero, Julio Lima, la Sindico Segundo, Olga Moscoso; Shawn E. Flatt, Consejero de Asuntos Políticos y Económicos, y Scott Winton, Oficial de Asuntos Políticos, ambos de la Embajada de los Estados Unidos. La reunión tuvo como finalidad tratar temas de seguridad y desarrollo turístico para fortalecer estos campos necesarios para Quetzaltenango.

Julio Lima, Alcalde en funciones y la Sindico, Olga Moscoso, agradecieron a los representantes de la embajada estadounidense por impulsar estas actividades en el municipio.

About Osmar Toc