Conversatorio Municipal Capacita a Padres de Familia

Este día se realizó el Conversatorio Municipal “Estrategias de Padres”, por la Dirección General de Fortalecimiento de la Comunidad Educativa (DIGEFOCE).

La actividad tiene como finalidad comprometer a los padres de familia en el apoyo de la educación de los niños, ademas se contó con la participación de COCODES, presidentes de OPF, lideres comunitarios, entidades municipales, padres de familia y  representantes de 9 municipios del departamento.

Mynor Estuardo Arana, representante de DIGEFOCE, menciono que es la primera actividad que se realiza en lo que va del año, refiero que se espera para la próxima actividad la participación de representantes de los 24 municipios del departamento.

About Osmar Toc