Dirección de Drenajes y Alcantarillados más cerca de la población

En el interior del Centro Comercial El Centro, está ahora ubicada la Ventanilla de Atención al Público de la Dirección de Drenajes y Alcantarillados.

Este lunes 3 de septiembre, se realizó la inauguración, organizada por el personal, con el acompañamiento del alcalde municipal Luis Grijalva Minera, la concejal II Mirta García Bámaca, y el Concejal X, Víctor Agustín, presidente de la comisión de Aguas e Inundaciones.

El principal objetivo es mejorar la atención a los usuarios, facilitando los procesos al momento de hacer trámites, indicó el alcalde municipal Luis Grijalva, “de esta forma, las persona no tendrán que movilizarse desde EMAX al palacio municipal, se ahorrarán tiempo, y además, tienen cerca tres agencias bancarias para efectuar los pagos correspondientes” indicó el jefe edil.

Servicios

En las nuevas oficinas, funcionan tres jefaturas: Operación y Mantenimiento, Inspecciones y Atención al Público, quienes atenderán denuncias como taponamientos, problemas de sistema de drenajes, y se recibe papelería para nuevas conexiones de viviendas, y comercios, a excepción de proyectos grandes, que aún se seguirán resolviendo en las oficinas ubicadas en el segundo piso de Emax, 14 avenida de la zona 3.

About Muni Xela