El propósito del viaje a Turín, Italia

El Concejal I Julio Lima Ochoa, viajó junto con Giovanni Iannelo, cónsul honorario de Italia en Quetzaltenango, y el profesional Lizardo López, hacia Turín Italia; ciudad con la que se posee un hermanamiento desde 1997.
El portal comune.torino.it, sitio oficial de la comuna de Turín Italia, publica el siguiente texto, relacionado a la visita:
“La delegación oficial de Quetzaltenango estuvo integrada por el vicealcalde Julio Rodolfo Lima Ochoa, el profesor universitario Lizardo N. López Gramajo y el cónsul honorario de Italia en la ciudad centroamericana, Giovanni Iannello.
La reunión del Palazzo Civico se llevó a cabo en el marco de un programa que incluyó nombramientos institucionales en el Politécnico, el Centro Urbano Metropolitano y una reunión en la Curia Máxima, con empresarios y cooperativas en relación con la realidad guatemalteca. La administración municipal de Quetzaltenango está planificando las obras de restauración del centro histórico, cuyo núcleo se remonta a las primeras décadas del siglo XVI”.
Consulte la nota completa aquí
La Municipalidad de Quetzaltenango, no erogó ningún pago para financiar el viaje, el Concejal I, utilizó recursos propios.
Estas reuniones fortalecen la relación con ciudades hermanas, para promover la ciudad, y a la vez impulsar proyectos a beneficio de la población quetzalteca.

About Muni Xela