Inician trabajos para mejorar calle

El alcalde municipal, Luis Grijalva Minera, en conjunto con miembros del Cocode y vecinos del lugar, hicieron acto de presencia para dar inicio a los trabajos que dudarán aproximadamente 4 meses, el arquitecto Rubelsy De León, de la Dirección Municipal de Planificación (DMP), indicó que el proyecto está a cargo de la empresa Construcciones San Juan.

La inversión de Q792 mil quetzaltes, además de los 1 mil 800 metros cuadrados de adoquín, incluye 674 m² de bordillos prefabricados, construcción de 3 pozos de absorción, 13.75 metros lineales de rejilla y un pozo de visita.

“Desde hace muchos años, hemos estado viviendo en el polvo, pero quiero agradecerle a Dios y a la municipalidad por el logro que se alcanzó después de 15 años. Todos los guatemaltecos tenemos derecho a vivir dignamente.  Nos sentimos muy emocionados” expresó Mimi de Rodríguez, presidenta del Cocode del sector.

Durante la intervención del alcalde municipal Luis Grijalva Minera, se resaltó el trabajo en los cinco ejes de su gobierno municipal, Agua Viva, Ciudad Limpia, Ordenamiento Territorial, Cuentas Claras y Ciudad Iluminada; y el eje transversal de todos, es la participación ciudadana, donde el alcalde invitó a la población para que se involucre a beneficio de su comunidad y del desarrollo municipal.

About munixela