Mayor y mejor inversión con nuevo POA 2018

El Concejo Municipal aprobó la modificación del POA 2018, para este año se planifican 37 proyectos de infraestructura y mejoramiento de agua potable en el área urbana y rural del municipio, que tendrán un costo de Q52 millones. En la EEMQ, se invertirán Q7.5 millones para el mejoramiento de tendidos eléctricos, en Tierra Colorada Baja, Avenida Jesús Castillo, Avenida Las Américas, 15 avenida y 8 calle zona 1, Calle Rodolfo Robles, Avenida Manuel Lisandro Barrillas y Periférico, entre otros; además Q3.5 millones es lo planificado para el mejoramiento del alumbrado público en la ciudad, haciendo un total de Q8 millones, que se invertirán con fondos propios.

Imagenes de Archivo

About munixela.org