Verificación de hidrantes en la ciudad

Autoridades municipales inspeccionaron los 52 hidrantes con los que cuenta la ciudad, previo a las fiestas de independencia.

Este día, representantes de la oficina de Gestión de Riesgos y de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú, hicieron una prueba práctica del uso de los 52 hidrantes que se encuentran ubicados en el Centro de Feria y Mercadeo de Quetzaltenango (CEFEMERQ), Centro Intercultural, Templo Minerva y Centro Histórico.

Para estas fiestas septembrinas se ha coordinado un grupo de respuesta inmediato ante cualquier incidente, conformado por los Bomberos Voluntarios, Gestión de Riesgos y EMAX con el fin de responder inmediatamente ante cualquier incidente.

About Osmar Toc