Apercibimiento a vecinos por cobro ilegal de peaje

La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango y la Policía Nacional Civil hicieron presencia en la comunidad de Tierra Colorada Baja este martes 17 de marzo, donde un grupo de vecinos liderado por el alcalde auxiliar cobraban peaje ilegal a camiones que transitan por el sector.

Autoridades informaron a los comunitarios que la acción es ilegal y los apercibieron para evitar aglomeraciones y manifestaciones, ya que está prohibido por el estado de calamidad ante la alerta por el Covid-19.

Luego de mediar se logró que se retirara el bloqueo. La Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil mantendrán monitoreo en el sector para hacer cumplir las disposiciones legales.

Deja tu comentario