Inspección en mercados

Atendiendo a las indicaciones del alcalde municipal, Juan Fernando López, y el Concejo, para garantizar la prevención en mercados de la ciudad, miembros de la Comisión Municipal de Abastos, Dirección Municipal de Abastos, Jefatura de Gestión de Riesgos y Policía Municipal hicieron verificación en los mercados terminal Minerva y La Democracia.

En conjunto con Gobernación Departamental, Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito y personal de la Diaco, se llevó a cabo la inspección, con el fin de verificar que los vendedores cuenten con las protecciones adecuadas dispuestas por el Ministerio de Salud como prevención ante el COVID-19.

También se verificó los precios de los productos en venta, para que no haya alza; el ordenamiento de los puestos de venta y el pago de piso de plaza.

Deja tu comentario