Medidas de prevención en el mercado La Democracia

La Dirección Municipal de Abastos y la Administración del mercado La Democracia realizan inspección para verificar que los vendedores usen mascarillas, guantes y gel, como medidas de prevención ante el Covid-19, y en atención a las indicaciones del alcalde municipal, Juan Fernando López, y el Concejo.

También se revisa que los productos estén tapados y que no se atienda a personas en los comedores. Como parte de la campaña de prevención, en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, se orienta a los vendedores para que eviten el aprovechamiento con el aumento de precios, separen las mascarillas y guantes utilizados en bolsas identificadas, y eviten las aglomeraciones.

munixela.gob.gt munixela.gob.gt

Post...