Recursos Humanos supervisa al personal activo y en resguardo

La Dirección de Recursos Humanos realiza supervisión del personal general de la Municipalidad que está activo, con el objetivo de que se garantice la atención de los servicios básicos para la población.

Policía Municipal de Tránsito, Policía Municipal, Dirección Municipal de Drenajes y Alcantarillados, Dirección Municipal de Servicios Ambientales, Departamento de Transportes, Departamento de Mantenimiento y Servicios Ambientales, Dirección Municipal de Abastos, Departamento de Salud, Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango, Empresa Aguas de Xelajú, Dirección de Comunicación Social, Dirección Municipal de Administración Financiera Integrada Municipal, Departamento de Compras y Dirección de Recursos Humanos continúan trabajando con personal reducido para atender las necesidades y emergencias.

De igual forma, se verifica que el personal que no se encuentra en oficinas cumpla con la condición de quedarse en su casa como medida de prevención ante el Covid-19.