Se mantiene atención en servicios vitales

Atendiendo lo ordenado por el presidente de la República el lunes 16 de marzo, para la contención de la propagación del virus Covid-19, a partir del martes 17 se limitó la atención personal a la población en las entidades de la Municipalidad de Quetzaltenango; sin embargo, la Municipalidad, por indicación del alcalde municipal, Juan Fernando López, y el Concejo, facultados en la Ley de Conred, continuará prestando el servicio de energía eléctrica, agua potable, recolección de basura, emergencias en red de drenajes, mercados municipales y ordenamiento vial.

La Dirección de Recursos Humanos realiza verificaciones para que se cumpla con estas disposiciones, y que cada una de las dependencias municipales que laboran para atender los servicios cuenten con el personal necesario, cumpliendo las normas de higiene y prevención.

Deja tu comentario