Transporte urbano y extraurbano no circula en la ciudad por el Covid-19

Desde tempranas horas del martes 17 de marzo, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango, en atención a lo ordenado por las autoridades municipales, realizaron verificaciones en distintos puntos de la ciudad para hacer cumplir la disposición emitida por el presidente de la República de que no circulara transporte urbano y extraurbano como medida de prevención para evitar un brote de Covid-19.

Como parte de los operativos se sancionó a nueve unidades de transporte y a pilotos de picops que incumplían con la medida. Se realizaron verificaciones durante el día y se logró controlar para hacer cumplir la disposición en la ciudad.

Por la tarde, concejales integrantes de la Comisión Municipal de Transporte apercibieron a taxistas para prevenir que cobren más de la tarifa habitual y que no sobrepasen la cantidad de pasajeros.

Deja tu comentario