Verificación en Cefemerq

Miembros del Concejo, personal de la Empresa Eléctrica Municipal, Empresa Municipal Aguas de Xelajú y Mantenimiento y servicios generales de la Municipalidad realizaron una inspección del Centro de Ferias y Mercadeo de Quetzaltenango (Cefemerq) para garantizar de que se cuente con los servicios necesarios en caso se requiera utilizar como área de aislamiento.

La medida de prevención es en apoyo a las autoridades de salud del departamento, quienes determinarán su posible uso de acuerdo a las condiciones que se presenten por la alerta ante el Covid-19.

En días anteriores, la Empresa Eléctrica instaló un transformador para garantizar el servicio de energía en el lugar.

Deja tu comentario