Cefemerq podrá ser usado como área de aislamiento

La Municipalidad de Quetzaltenango ha hecho todo lo necesario para que los salones del Centro de Ferias y Mercadeo de Quetzaltenango (Cefemerq) cuenten con los servicios esenciales en caso se requieran utilizar como áreas de aislamiento aprovechando su cercanía con el aeropuerto Los Altos.

Este jueves 19 de marzo, el alcalde municipal, Juan Fernando López, acompañado por el Director del Área de Salud (DASQ), Juan Nájera; director del Hospital Regional de Occidente, Giovani Ortega, integrantes del Concejo y directores de entidades municipales visitó Cefemerq para verificar las condiciones, donde se han hecho instalaciones eléctricas, arreglos en los sanitarios, limpieza y arreglos menores en los edificios.

El director del Área de Salud agradeció al alcalde Juan Fernando López por la colaboración y disposición para la instalación de los servicios y que se cuente ya con un área que se pueda utilizar en caso se requiera para el aislamiento de pacientes.

1 pensamiento sobre “Cefemerq podrá ser usado como área de aislamiento