Municipalidad mantiene medidas de prevención en mercados

Por tercer día consecutivo, la Dirección Municipal de Abastos, con apoyo de la Policía Municipal, Policía Municipal de Tránsito con resguardo de la Policía Nacional Civil, atendiendo lo establecido por el alcalde municipal, Sr. Juan Fernando López y el Concejo, en apoyo al Ministerio de Salud Pública, realizó verificación en los mercados Minerva y Las Flores, así como en la central de mayoreo, zona 3, para verificar lo siguiente:

• Que los vendedores usen guantes y mascarillas
  • Que cuenten en su puesto de venta con gel antibacterial
  • Que la carne de pollo, res, cerdo y mariscos tengan protección y se encuentren en un congelador
  • Que mantengan limpio su puesto de venta
  • Que los comerciantes no incrementen los precios de los productos
  • Que no haya aglomeración de personas en estos lugares
  • Evitar el aumento de precios de los productos
  • Se colocaron afiches informativos sobre las medidas de prevención en mercados

munixela.gob.gt munixela.gob.gt

Post...