Se mantiene control en mercados de la ciudad

La Dirección Municipal de Abastos, Policía Municipal y Administración de Mercados continúan con la verificación en mercados de la ciudad, en el mercado La Democracia, Trigales y mercado Minerva, 29 avenida, donde se socializa con los vendedores las medidas de prevención, la responsabilidad con el manejo de la basura, sobre todo las mascarillas y guantes, que deben ser colocados en una bolsa separada e identificada, y evitar el aprovechamiento con los precios de los productos.

En el mercado Minerva se inspeccionaron los sanitarios que se alquilan y se apercibió que deben colocar azulejo, de lo contrario tendrán que cerrar; asimismo se les informó a las ventas de pollo y mariscos en la 29 avenida, que deben de retirarse por seguridad, ya que al estar sin protección, los productos pueden ser foco de contaminación.

En el mercado de Trigales, zona 7, el precio de los productos es de Q 3 el tomate y la papa, Q 5 las tres unidades de zanahoria y Q 10 la docena de limón.