Inicia la instalación del hospital de campaña en Cefemerq

Luego de más de una semana de trabajos de instalación y mejoras en el Centro de Ferias y Mercado de Quetzaltenango (Cefemerq), ordenados por el alcalde municipal, Juan Fernando López, y el Concejo, ha iniciado la instalación del hospital de campaña, como prevención ante el coronavirus Covid-19.

El domingo 22 de marzo, el presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei, visitó Cefemerq para verificar las condiciones y ordenar el inicio de la instalación del hospital de campaña. En el acto agradeció al alcalde municipal, Juan Fernando López, todo el apoyo que ha brindado en esta emergencia.

En correspondencia, el alcalde manifestó al presidente que dará ayuda con 20 tablayeseros para la instalación del hospital de campaña en Cefemerq, como un aporte personal y con apoyo de gestiones que él ha desarrollado; también manifestó que estará dispuesto a ayudar con lo que sea necesario para atender la situación que actualmente se vive por el Covid-19.

Por la tarde, el alcalde y miembros del Concejo, inspeccionaron el Centro Intercultural, que la Municipalidad habilitó para que pernocten las cuadrillas del Ejército de Guatemala que instalarán el hospital de campaña.

Trabajamos para la contención del Covid-19.El alcalde municipal, Juan Fernando López, e integrantes del Concejo…

Posted by Municipalidad de Quetzaltenango on Sunday, March 22, 2020