Alcalde recibe a director electo del CUNOC

El alcalde Juan Fernando López, recibió al director electo del Centro Universitario de Occidente CUNOC, Cesar Aroldo Milian Requena, para abordar temas relacionados con el desarrollo del municipio.

“Es una visita importante toda vez que nosotros ejercemos la autoridad local, pero la academia la tienen ellos y en esa función, se podrían generar alianzas para desarrollar proyectos encaminados a beneficiar a los vecinos del municipio, nosotros tenemos acercamientos con varias instituciones y la idea es sumar esfuerzos para alcanzar el bienestar social, la academia tiene mucho que aportar al municipio, por ello buscamos acercamientos con todos los actores posibles, el otro año esperamos generar proyectos en conjunto con la academia y que mejor si es con el Cunoc”, expresó el alcalde.

El director del Centro Universitario de Occidente César Milian, manifestó que la Municipalidad y el Cunoc, están llamados a realizar actividades que beneficien al municipio, por lo que realizó la visita de cortesía previo a tomar posesión de su cargo.

“Tuvimos a la oportunidad de realizar una visita de cortesía al señor alcalde, tomando en consideración que el 25 de agosto se llevó a cabo el proceso de elección de director general del Cunoc y ahora que ya tenemos el nombramiento oficial, realizamos este acercamiento toda vez que la Municipalidad y el Centro Universitario deben realizar distintas actividades en beneficio del municipio”, dijo Milian.

El director del Cunoc, expresó que el 25 de noviembre, se realizará un acto protocolario de su ascenso al cargo, en donde estarán miembros del Consejo Superior Universitario, del Consejo Directivo del Cunoc, quienes realizarán un acercamiento al Honorable Concejo Municipal y el señor alcalde.