Mejoras en el mercado Las Flores impacta en economía de vendedores

El Honorable Concejo Municipal y el alcalde Juan Fernando López, hicieron entrega de los trabajos realizados en el Mercadito del barrio Las Flores, para mejorar la economía de los arrendatarios.

“Estamos apostando a darles un mejor lugar a los inquilinos, para realizar sus transacciones comerciales, este mercado tenía más de 40 años de que no se le hicieran mejoras y nosotros estamos dispuestos a apoyar a todos los sectores, se cambió todo el techo, se cambiaron las lámparas tanto en el interior como en el exterior, se mejoró la pared en algunas áreas, la idea es planificar un segundo nivel, hay tantas necesidades que optamos por resolver los problemas prioritarios, aquí cuando llovía entraba el agua y mojaba los productos de los vendedores por eso se hicieron los cambios”, expresó el alcalde.

Los trabajos se realizaron mediante administración, es decir la Municipalidad compró los materiales y personal de diferentes dependencias realizaron los cambios respectivos, los arrendatarios se mostraron contentos con las autoridades, porque en años anteriores realizaron gestiones, pero no fueron escuchados.

El cambio redundará en un ambiente más adecuado para vendedores y compradores, la iluminación permitirá un ambiente más agradable y se mejora la seguridad tomando en cuenta que afuera del mercado se cambiaron las lámparas.

4 comentarios en “Mejoras en el mercado Las Flores impacta en economía de vendedores”

  1. Edgar Rolando Santiago

    Buen trabajo señor alcalde soy quetzalteco y es bueno saber que por hoy hay alguien que se está preocupando por la ciudad siga adelante con todos sus proyectos

    1. Gusto en saludarlo, gracias por informarse por esta vía, la contribución de todas y todos hará de Quetzaltenango un mejor municipio, como autoridad estamos dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo para una mejor ciudad, solo unidos podemos aportar mejores ideas y mejores acciones para el bien de Quetzaltenango, saludos.

    1. Gusto en saludarlo, gracias por informarse por esta vía, el trabajo se realiza para mejorar la ciudad y las futuras generaciones tengan un municipio digno, si se crean las condiciones, habrá mejores oportunidades para el desarrollo de todos los quetzaltecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Encantado de tenerte en nunixela.gob.gt munixela.gob.gt
Bienvenido a tu Muni
wpChatIcon