Mejora de 17 calles impacta en la economía de los quetzaltecos

El Honorable Concejo Municipal y el alcalde Juan Fernando López, hicieron entrega de 17 calles mejoradas en las zonas 3 y 8 de esta ciudad, impactando positivamente en la economía de los vecinos.

El proyecto “Mejoramiento Calle de Pavimento Asfáltico en Diferentes Tramos de las Zonas 3 y 8 de la Ciudad de Quetzaltenango, Quetzaltenango”, se identifica con el número de NOG 13,799,207, un área intervenida de 58,630.96 metros cuadrados, una longitud de 5,160.81 metros lineales, un monto de Q 24 millones 517 mil 736.31, empresa ejecutora “Asfaltos y Petróleos, Sociedad Anónima, ASPETRO”, en total 17 calles intervenidas en las zonas 3 y 8, mejorando el paso vehicular y peatonal en dichos tramos.

El alcalde Juan Fernando López, manifestó que la mejora de calles en ambas zonas ha impactado positivamente en la economía de los vecinos.

“Este día es especial porque entregamos más de 58 mil metros cuadrados de asfalto, somos un equipo grande, una maquinaria que está trabajando por Quetzaltenango y de forma unida, esto es para el futuro de las nuevas generaciones, estamos haciendo lo imposible para que todo los trabajos queden bien, el señor Jehová nos dio el privilegio de trabajar por esta ciudad, siempre lo voy a decir que en una empresa o institución se exigen dos cosas nada más, lealtad y resultados; cuando entramos a la Municipalidad le dijimos a la gente si usted no es leal a su municipio que nos está ayudando en llevar los alimentos a la casa y si usted no está dando resultados, no puede estar en la Municipalidad, hoy estamos recuperando la ciudad, falta mucho por hacer, agradezco a los ciudadanos porque nos han tenido paciencia cuando inician los proyecto”, expresó el alcalde.

El proyecto contempló la restitución de bordillos en mal estado, pintura termoplástica, color blanco y amarillo con micro esferas y vialetas, además, de marcaje de flechas, paso de cebra, reductores de velocidad y paradas de buses indicados en el plano constructivo.

2 comentarios en “Mejora de 17 calles impacta en la economía de los quetzaltecos”

  1. Se ven los cambios, así debe ser la ciudad merece salir del abandono en que estaba.
    Gracias corporación municipal.
    Sigan adelante!!!

    Gracias por la siembra de arbolitos

    1. Buenas tardes, gusto en saludarla, la unidad de todos los vecinos y autoridades, es fundamental para hacer los cambios que requiere la ciudad, un presidente de Estados Unidos dijo, no esperes que puede hacer tu ciudad por ti, preguntante qué puedes hacer tu por tu ciudad, ese debe ser el cambio, todos construiremos un mejor municipio saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Encantado de tenerte en nunixela.gob.gt munixela.gob.gt
Bienvenido a tu Muni
wpChatIcon