Alianza público-privada para mejoramiento de ingreso a San José La Viña

El alcalde Juan Fernando López, realizó una supervisión en el final de Avenida Las Américas, donde se iniciará una mejora de pavimento en conjunto con empresas privadas.

A través de las gestiones de la administración municipal, varias empresas estuvieron de acuerdo en participar en la alianza público-privada para encontrar una solución al mal estado de la avenida, en la entrada de San José La Viña.

Las empresas colaborarán en el rasante y subrasante, así como en colocar el pavimento, mientras la municipalidad tendrá a cargo la limpieza de ripio y los trabajos en drenajes.

Hace 30 años que no se les daba mantenimiento a estas calles y es una vía donde transitan una gran cantidad de vehículos, por lo que tratamos de solucionar este problema de una vez por todas.
Hay tramos desechos, la carpeta de rodadura está totalmente arruinada y nuestra tarea es rescatar estas calles y darles un buen funcionamiento, así que trataremos de hacer la alianza lo mejor posible.

Alcalde Juan Fernando López

El alcalde también mencionó que de darse por efectivo todo sin ninguna complicación, los trabajos se empezarán aproximadamente en 1 mes.

Acudimos a la citación del alcalde, quien nos invitó a formar parte del mejoramiento de este tramo. De parte nuestra existe una anuencia total, quedando a la espera de los estudios topográficos para poder empezar a actuar.
Se realizará un recapeo totalmente nuevo, con el único fin de mejorar el impacto vial, componer el ornato del lugar y mejorar el sector debido a que es un “cuello de botella”, o un embudo, con la cantidad de vehículos que circulan.

Pedro Pablo Pacheco, Gestor de Negocios Empresa La Roca

Esto es parte del compromiso que tiene la administración con la población de mejorar el municipio en su totalidad, con vistas a un mejor futuro.