Departamento municipal de transportes

VEHÍCULOS ADQUIRIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES

• Treinta y un (31) vehículos adquiridos
  • Dos (2) camiones de volteo.
  • Un (1) tractor de oruga.
  • Cuatro (4) pick ups
  • Veinticuatro (24) motocicletas.

• “COMPRA DE DOS CAMIONES DE VOLTEO” identificado con NOG 13488899. Los camiones son adquiridos con el fin de beneficiar a la ciudad de Quetzaltenango para el mantenimiento, reparación, construcción de infraestructura, traslado de materiales, traslado de equipo, cubrir emergencia y estados de calamidad pública.

• “COMPRA DE UN TRACTOR DE ORUGA PARA LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO” identificado con NOG. 14333309. El tractor es adquirido para realizar el relleno sanitario y manejo de los residuos sólidos en vertedero, que genere la ciudad de Quetzaltenango y municipios vecinos, esto para reducir el impacto ambiental y colaborar con el medio ambiente.

• “COMPRA DE VEHÍCULOS TIPO PICKUP DOBLE CABINA PARA LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO” identificado con NOG. 14233835. Los pick ups son adquiridos con el fin de beneficiar a la ciudad de Quetzaltenango para el mantenimiento, reparación, construcción de infraestructura, traslado de materiales, traslado de equipo, cubrir emergencia y estados de calamidad pública.

• “COMPRA DE MOTOCICLETAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO” identificado con NOG. 14687046. Las motocicletas son adquiridas con el fin de beneficiar a la ciudad de Quetzaltenango, para agilizar los procesos administrativos que presta a los usuarios y ciudadanos del mismo.

• APOYO A DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA POBLACIÓN.

Este Departamento proporciona trasporte a todas las Gerencias, Direcciones, Dependencias, Oficinas y otros de la Municipalidad de Quetzaltenango y sus Empresas, fortaleciendo las acciones y actividades administrativas y de campo que beneficien a los usuarios y ciudadanos del municipio, agilizando los procesos de cada uno.

Inversión total Q. 5,514,433.30

• “COMPRA DE DOS CAMIONES DE VOLTEO” identificado con NOG 13488899. Precio total del evento Q 1,338,000.00 y precio por unidad Q 669,000.00.

• “COMPRA DE UN TRACTOR DE ORUGA PARA LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO” identificado con NOG. 14333309. Precio total del evento Q 2,776,973.30.

• “COMPRA DE VEHÍCULOS TIPO PICKUP DOBLE CABINA PARA LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO” identificado con NOG. 14233835. Precio total del evento Q 890,900.00 y precio por unidad Q 222,725.00.

• “COMPRA DE MOTOCICLETAS PARA LA MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO” identificado con NOG. 14687046. Precio total del evento Q 508,560.00 y precio por unidad Q 21,190.00 de veinticuatro vehículos

• OTROS

El Departamento de Transportes realiza las acciones necesarias para que la Municipalidad de Quetzaltenango se movilice y realice toda actividad administrativa y de campo con eficiencia y eficacia, para el desarrollo del municipio, obteniendo resultados positivos en la modernización de infraestructura y servicios.