Union

Autoridades acompañan a vecinos en primera piedra

El lunes 10 de enero, se realizó el evento de primera piedra del mejoramiento de agua potable y adoquinado de la 7a. calle entre 23 y 24 avenida zona 7, Quetzaltenango, que será ejecutado por vecinos con acompañamiento de la Municipalidad.

El alcalde Juan Fernando López y miembros del Concejo Municipal, fueron invitados a participar en este acto, donde se hizo pública la unión de la Municipalidad con los diferentes COCODES de la ciudad.

Estamos agradecidos con el COCODE y los vecinos del sector, debido a que invertirán una fuerte suma de dinero para poder realizar este proyecto. Nosotros como Municipalidad apoyaremos en el acompañamiento en drenajes, agua potable y lo relacionado a la Empresa Eléctrica.
Este tipo de proyectos demuestra que para sacar el municipio adelante debemos unirnos y dejar cualquier tipo de división atrás.

Alcalde Juan Fernando López

El proyecto, de 160 metros lineales, contará con adoquinamiento, pozos de absorción y bordillos.

Como COCODE sabemos la importancia de realizar todo de la mejor manera, es por eso que estuvimos de acuerdo en unirnos con la Municipalidad para la realización de este proyecto, ellos nos han ayudado en la planificación, en los dictámenes y posteriormente estarán a cargo del mantenimiento.

Representante del COCODE, Héctor García

Este es un paso más para conseguir la unión que buscamos como sociedad, de esta forma construir una mejor ciudad y por ende, un mejor futuro.