Vacunacion en casa noj

inauguración del centro de vacunación en Casa No´j

El lunes 10 de enero del 2022 se realizó la inauguración del puesto de vacunación en Casa No´j, esto como parte del plan de jornadas móviles en conjunto con el IGSS, con el apoyo de Cruz Roja y Ejército de Guatemala.

El centro fue visitado por el alcalde Juan Fernando López y miembros del Concejo Municipal, quienes se aplicaron la vacuna respectiva.

Este centro estará habilitado, en principio, durante todo el mes de enero de 9 a 15 horas, encontrándose todas las dosis de las casas farmacéuticas.

Insto a toda la sociedad quetzalteca, a todos los habitantes de esta hermosa ciudad, que se acerquen a cualquier puesto de vacunación. La vacuna no es mala.
Se están dando las posibilidades, solo necesitamos de la voluntad de la gente.

Alcalde Juan Fernando López

El alcalde también remarcó que esta es la primera fase del plan en conjunto con las demás instituciones, ya que el próximo paso es iniciar un barrido en los mercados municipales, donde se estará visitando cada uno de los puestos para todas aquellas personas que por diferentes motivos no han podido aplicarse la vacuna.

Estas jornadas de vacunación están abiertas a todo el público mayor de 12 años, sin importar su condición o afiliación al IGSS.