Seguimos llevando desarrollo a comunidades del Valle de Palajunoj

El Honorable Concejo municipal y el alcalde Juan Fernando López, colocaron la primera piedra de lo que será una obra más de pavimento en el paraje Bella Vista de aldea Las Majadas, beneficiando de forma directa a 2,217 habitantes.

El proyecto denominado “Mejoramiento camino rural de pavimento existente hacia aldea las majadas Quetzaltenango, Quetzaltenango”, consiste en un pavimento de 8,575.30 metros cuadrados, una longitud de 1,059.60 metros lineales, con número de NOG 16,352,319, numero de SNIP 284,666, una inversión de Q 7 millones 449 mil 300 exactos, un tiempo inicial de 6 meses para su ejecución, incluye carpeta de rodadura, red de drenaje pluvial, mejoramiento del suministro e instalación eléctrica, señalización y limpieza final.

El alcalde Juan Fernando López, manifestó su compromiso de seguir trabajando por la mejora de las vías de comunicación del municipio, tanto en el área urbana, en la periferia y en las comunidades.

Gracias por recibirnos una vez más, hoy venimos a la colocación de la primera piedra de un proyecto de pavimento para el beneficio de ustedes, ya hicimos un proyecto de agua potable que es importante para la vida, luego hicimos un proyecto de pavimento que vino a facilitar que ustedes puedan salir con más comodidad hacia la ciudad, también hicimos un puesto de salud para no tener que ir a otro lado en caso de alguna enfermedad y hoy iniciamos otro proyecto para arreglar la mayor parte de este camino; ténganlo por seguro que nuestro objetivo es mejoras las condiciones de vida de ustedes y sus hijos, les prometimos hacer más proyectos en esta aldea y hoy lo estamos cumpliendo, siempre hemos dicho a nosotros nos interesan dos cosas, la lealtad con el pueblo y los resultados y esto es producto del trabajo en equipo que estamos haciendo.

Alcalde Juan Fernando López

La mejora de la carretera facilitará la movilización de todos los vecinos de la aldea Las Majadas y del paraje Bella Vista, quienes tendrán más facilidad para llevar sus productos a la ciudad, esta obra beneficiará a 2,217 habitantes de forma directa.