Estamos construyendo una mejor relación con nuestra comunidad

El Honorable Concejo municipal y el alcalde Juan Fernando López, colocaron la primera piedra de lo que será el proyecto de pavimento en el cantón Chuicaracoj.

El proyecto denominado “Mejoramiento camino rural de pavimento existente hacia botadero municipal”, consiste en un pavimento de 10,603.30 metros cuadrados, una longitud de 1,245.37 metros lineales, con número de NOG 16,110,498, numero de SNIP 284,642, una inversión de Q 8 millones 499 mil 300 exactos, un tiempo inicial de 6 meses para su ejecución, incluye carpeta de rodadura, red de drenaje pluvial, señalización y limpieza final, estará a cargo de la empresa Corporación e Inversiones GALMOT, Sociedad Anónima.

El alcalde Juan Fernando López, manifestó la importancia de invertir en las comunidades para mejorar la vida de los vecinos y con ello contribuir con el progreso social.

El año pasado inauguramos un proyecto en esta comunidad, hoy venimos a colocar la primera piedra de otra obra más, sabemos que las necesidades son muchas, pero nuestro compromiso es llevar el progreso a todos a través de proyectos de infraestructura vial, nuestra responsabilidad es darle resultados a la población y lo estamos logrando gracias a la unidad que tenemos en el Concejo Municipal, cuando llegamos a la Municipalidad, nos pusimos de acuerdo en que nuestro mayor esfuerzo debía estar enfocado a servirle a la población, hemos encontrado muchos tropiezos, pero eso no ha sido obstáculo para sentar las bases del desarrollo y lo estamos logrando, pese a tener dos años de encierro por la pandemia del Coronavirus, nos hemos sobrepuesto y logramos hacer inversión en las calles y avenidas de la ciudad, a las comunidades no las hemos olvidado y vamos a trabajar incansablemente para que el beneficio llegue a todos

Alcalde Juan Fernando López

La calle mejorada beneficiará a 588 personas de esta comunidad, pero al incluir a todos los agricultores que tienen su cultivo en este sector llega a cinco mil personas que verán la mejora de esta importante ruta.