Generamos progreso y desarrollo social en Colonia El Paraíso

El alcalde Juan Fernando López y el Concejo Municipal, colocaron la primera piedra de lo que será el proyecto de adoquinado en la colonia El Paraíso zona 1, la obra dará inicio inmediatamente debido al deterioro que presenta las áreas a intervenir.

El proyecto denominado “Mejoramiento calle complemento de calles y avenidas de la colonia El Paraíso zona 1, Quetzaltenango, Quetzaltenango”, consiste en un adoquinado de 7,663. 40 metros cuadrados, un área a adoquinar de 4,849.70 metros, una longitud de 808.97 metros lineales, banquetas decorativas de 1,943.20 metros cuadrados, con número de NOG 16,059,678, numero de SNIP 268,261, una inversión de Q 7 millones 288 mil 500 exactos, un tiempo inicial de 7 meses para su ejecución, empresa constructora “Soluciones Arquitectónicas y Obras Civiles SOARCIS, incluye bordillos prefabricados de 1,381.95 metros, 7 pozos de visita, 8 tragantes, 80 candelas domiciliares tipo pozo de visita, conexión domiciliaria de agua potable y mejoramiento en la red de distribución de línea eléctrica de media y baja tensión.

El alcalde Juan Fernando López, manifestó su compromiso de seguir trabajando para la recuperación de la ciudad e impulsar proyectos que impacten positivamente en la vida de los vecinos de forma directa e indirecta.

Hoy estamos en otra de las colonias de la ciudad, en la cual se necesita una intervención urgente de las vías de comunicación, ustedes pueden ver cómo estas calles y avenidas son intransitables debido a los problemas que se han producido con el paso del tiempo, los vecinos organizados en el Cocode, por mucho tiempo, han solicitado la mejora de estas vías, nosotros como concejo municipal lo único que hacemos es responder a las necesidades, quisiéramos tener los recursos necesarios para iniciar unos 10 o 20 proyectos al mismo tiempo, pero con voluntad política y la unidad que tenemos como concejo, lo lograremos

Alcalde Juan Fernando López

El proyecto beneficiará a 960 habitantes de forma directa y de forma indirecta a 5,200 personas, el área se ha vuelto comercial y de mucho tránsito por lo que se prioriza su recuperación.