RUTAS ALTERNAS PARA LA DIAGONAL 11 ZONA 1

Estamos trabajando en la recuperación de la ciudad, por eso te informamos qué proyectos estamos ejecutando.

Esta semana iniciamos con mejoramiento de calle diagonal 11 de 20 avenida a pavimento existente y 9ª. calle de diagonal 11 a pavimento existente zona 1, entendemos las dificultades y complicaciones que los trabajos de mejoramiento conllevan, pero es más incómodo y costoso para los quetzaltecos continuar con calles en malas condiciones.

Este proyecto consiste en un pavimento de 7,268.75 metros cuadrados, banquetas con adoquín decorativo, señalización vial, paso peatonal, mejoramiento en la red de drenaje sanitario con 8 pozos de visita, red de drenaje pluvial y remodelación de tubería de agua potable.

Ante estas acciones, se mantiene cierre del paso vehicular en la diagonal 11, de 20 avenida, esquina del cementerio general, a esquina del Hospital Rodolfo Robles, mientras duren los trabajos.

Te invitamos a formar parte de la solución de las problemáticas ciudadanas reduciendo tu movilidad vehicular en este sector, apelamos a tu comprensión por los trabajos que se realizarán que en definitiva se traducirán en una circulación vial digna para todos los ciudadanos, recordemos que es trabajo de todos, una mejor ciudad.

X
¡Hola! munixela.gob.gt
Bienvenido a tu Muni
wpChatIcon