Ampliamos la flotilla municipal de vehículos

El honorable Concejo Municipal y el señor alcalde Juan Fernando López Fuentes, participaron en el acto de entrega de vehículos a diferentes dependencias, para dotarlos de equipo y responder de mejor forma los requerimientos de la población.

Dos procesos de compra se realizaron por cotización: Minicargador para la Municipalidad de Quetzaltenango, NOG 16767810, con costo de Q 491 mil 566.52, modelo 242 D3, año de fabricación 2022, empresa proveedora Corporación General de Tractores Sociedad Anónima GENTRAC. Y Compra de retroexcavadora para la Municipalidad de Quetzaltenango, NOG 17378265, un costo de Q 878 mil 908.97, modelo 416, año de fabricación 2022, empresa Corporación General de Tractores Sociedad Anónima GENTRAC.

Mientras que dos eventos más fueron de licitación pública: “Compra de Camiones de Volteo para la Municipalidad de Quetzaltenango”, NOG 17316650, seis (6) camiones, empresa proveedora International de Guatemala Sociedad Anónima, año de fabricación 2023, línea HV607. Y “Compra de camión con equipo Desazolvador para la Municipalidad de Quetzaltenango”, NOG 15361411, un monto de Q 3 millones 999 mil 900 exactos, empresa proveedora International de Guatemala Sociedad Anónima, año de fabricación 2023, Modelo HV 607.

El alcalde Juan Fernando López Fuentes manifestó que las jefaturas, direcciones y todas las dependencias deben tener las herramientas necesarias para cumplir con el servicio a la población.

Nuestro objetivo desde que llegamos a la Municipalidad fue dotar a las dependencias, jefaturas y direcciones, de equipo y herramientas para realizar de mejor forma el trabajo y responder los requerimientos de los vecinos. Desde un inicio nos percatamos de las precariedades y carencias que se tenían, por lo que implementamos un plan para realizar las compras más esenciales que requerían todas las dependencias; cuando un empleado no tiene todas herramientas, su trabajo se ve disminuido y no responde como se debería, hoy estamos entregando un minicargador, una retroexcavadora, seis (6) camiones de volteo y un camión con equipo de desazolvador, que serán de mucha utilidad, no solo para la Municipalidad, sino para todos los vecinos

Resaltó el alcalde

Esta flotilla de vehículos viene a sumarse a los adquiridos el año pasado, con lo cual se están modernizando las dependencias, ya que se ha dotado de equipo personal y herramienta para responder a las necesidades.

Publicada el
Categorizado como notas