La Comisión de Propaganda Adorno y Turismo 2023, lanza la convocatoria a todas las dependencias Municipales, Empresa Eléctrica Municipal y Empresa de Aguas de Xelajú para que participen en el Concurso de Altares Cívicos Municipales 2023.
Con el objetivo que los empleados Municipales puedan demostrar su creatividad y plasmarla en la decoración de cada oficina de las diferentes dependencias, representando información sobre los diferentes hechos históricos o personajes ilustres quetzaltecos, a través del altar cívico conmemorativo a Independencia de Guatemala.
La inscripción se realizará en la Dirección de Comunicación Social, oficina 212.
- Para participar, cada dependencia debe realizar un altar cívico que conmemore la Independencia de Guatemala. Los materiales a utilizar deben ser reciclables.
- Deberán participar todos los empleados municipales en la elaboración del altar cívico, mismo que deberá ser decorado de manera original, utilizando el tema de conmemoración de la Independencia de Guatemala.
- Los empleados Municipales deberán demostrar su creatividad y plasmarla en el altar cívico de cada oficina de las diferentes dependencias, expresando información de algún acontecimiento histórico, monumento icónico o personaje ilustre quetzalteco a través de imágenes.
ASPECTOS A CALIFICAR:
- Participación y colaboración de todos los miembros de la oficina o dependencia
- Utilizar materiales reciclables
- Originalidad de la decoración del Altar Cívico
- Puntualidad al momento de la entrega
- Presentación del tema
Las dependencias que no deseen participar deberán de igual manera realizar una decoración acorde a la conmemoración de la Independencia patria en cada oficina.
La convocatoria se abre a partir del 01 de septiembre y el proceso de calificación y elección será el día 6 de septiembre. - LOS PREMIOS SERÁN:
PRIMER LUGAR: Mil Seiscientos Noventa y Cinco Quetzales
(Q 1,695.00)
SECUNDO LUGAR: Mil Ciento Treinta Quetzales (01.130.00)
TERCER LUGAR: Quinientos sesenta y cinco Quetzales
(Q 565.00)
CUARTO LUGAR: Quinientos sesenta y cinco Quetzales
(Q 565.00)