Galardón Vive Xela

En sesión solemne, el Concejo Municipal de Quetzaltenango, encabezado por el alcalde Juan Fernando López, felicitaron y homenajearon a diferentes personas con el galardón turístico “Embajador Vive Xela”.

Este galardón es entregado a personas que, por su trayectoria a lo largo de los años y por ser un ejemplo para las nuevas generaciones, han puesto en alto el nombre de Quetzaltenango.

El médico Octavio Ixtacuy López, el escultor Daniel Rivera Castillo y el escritor Enrique Juárez Díaz, fueron galardonados en esta ocasión.

En ustedes ha habido sacrificio, lucha, perseverancia, pero con creatividad y constancia han logrado vencer las adversidades y demostrar que cuando se tiene una meta, se debe luchar contra todos los obstáculos para alcanzarla.

Los grandes resultados requieren de grandes luchas y esfuerzos, por ello el Honorable Concejo Municipal, el señor alcalde y la Oficina de Atención y Desarrollo Turístico, valoran ese esfuerzo y los declaran Embajadores Vive Xela.

Alcalde Juan Fernando López

Todos los seres humanos queremos ser triunfadores, pero algunos como ustedes sobresalen y se constituyen en dignos de admiración en su familia, su comunidad, en el municipio y en el país. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *