Trabajando unidos

La Municipalidad de Quetzaltenango, a través de la Dirección de Drenajes y Alcantarillados, y en colaboración con la comunidad, está trabajando en la expansión de la red de drenaje en la 4 calle A entre Diagonal 1 y Diagonal 2 zona 8, Las Tapias. Se han introducido alrededor de 235 metros de tubería de drenaje en la línea central y se han construido 8 pozos de visita.

Los vecinos de la zona han aportado los materiales necesarios para la obra, mientras que la Municipalidad ha aportado mano de obra, estudios y levantamiento topográfico. Gracias a esta unión de esfuerzos, se está trabajando por un mejor municipio.

El proyecto se divide en dos fases, la primera de las cuales ha concluido, quedando únicamente por completar el repello de los pozos de visita de esa fase. La segunda fase ha iniciado esta semana y los vecinos están muy contentos al ver el progreso de la obra.

La expansión de la red de drenaje es una obra de gran importancia para la comunidad, que se beneficiará significativamente al tener una infraestructura adecuada en esta área. La colaboración entre la comunidad y la Municipalidad es un ejemplo de cómo se pueden lograr grandes cosas trabajando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *